Westport ofrece paquetes para motor completos para vehículos industriales OEM a nivel global. Los motores de aplicación industrial de Westport están totalmente integrados, en soluciones de baja emisión y alto desempeño. El producto Westport 2.4L está basado en la plataforma del motor industrial de la empresa Hyundai Motor Company's 2.4 litros, y la tecnología de inyección multipunto OMVL's LPG.

Móvil

El motor Westport 2.4L ofrece un desarrollo robusto para manejo de materiales, municipal, construcción, y otros aplicaciones exigentes y desafiantes. Westport actualmente suministra manejo de material Clark con motores industriales Westport 2.4L CNG y LPG basedos en la plataforma Hyundai para carretillas elevadoras Clark vendidas a nivel mundial.

Estacionario

El motor Westport 2.4L está disponible para aplicaciones estacionarios como por ejemplo, las unidades de potencia para el motor estacionario utilizado en instalaciones agrícolas, campos petroléros y para generación eléctrica de energía.  Los motores pueden ser alimentados con combustible LPG ó Gas Natural, ó se puede cambiar entre los 2 combustibles.

 

Last modified on Viernes, 16 Mayo 2014 20:56