Motor Westport 2.4L

El motor industrial adecuado para aplicaciones móviles y estacionarias.

 

2.4 L INDUSTRIAL

Los motores industriales Westport 2.4L  enfocados a los mercados industriales de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural (GN).— son el resultado de años de planeación y desarrollo para integrar totalmente  La tecnología Westport multipoint fuel injection (MPI) con la alta calidad, durable y avanzada plataforma del motor industrial 2.4-liter de la empresa Hyundai Motor Company. El resultado es una solución de alto desempeño, y de bajas emisiones, qué ofrece ventajas sobre productos incumbentes, incluyendo :

  • un paquete del motor más compacto,
  • mayor torque y potencia,
  • aceleración mejorada y respuesta transitoria, y
  • rápida puesta en marcha en todas las condiciones de operación.

 

El sistema de combustible MPI de Westport está diseñado para operar en GLP ó GN. Los motores Westport cumplen con los estándares para motores fuera de la carretera (off-road), encendidos por chispa, otorgados por "2013 California Air Resources Board Standards (CARB)" , y por las regulaciones de motores estacionarios y fuera de carretera (off-road) de 19 kW y de más potencia, otorgado por la agencia(EPA) "2013 U.S Environmental Protection Agency (EPA)".

Los productos Westport utilizan un catalizador de 3 vías, para controlar los niveles de emisión. El sistema MPI provee un control preciso de inyección de combustible con una más rápida conmutación de radio combustible/aire. Esto minimiza el tamaño del catalizador y la carga de metal precioso requeridos  y provee beneficios adicionales a la vida del catalizador a largo plazo.

 

Last modified on Viernes, 16 Mayo 2014 16:43