Desperdicios y camiones vocacionales, autobuses, autobuses de pasajeros, autocares y furgonetas de reparto propulsados por motores de gas natural fiables y Alto Rendimiento están trabajando en nuestras carreteras y llevar a la gente todos los días. El mercado mundial de vehículos de alto rendimiento a medio y se prevé que crezca cerca de un 8% entre 2009 y 2014.

Bus & Entrenador

El mercado de autobuses y autocares permanece dictada por los gobiernos municipales y otros, pero los operadores se benefician de la reducción de emisiones y ahorro de combustible. Como pionero en la adopción de combustibles alternativos, se estableció el mercado de autobuses de gas natural y próspera a nivel mundial.

Desperdicios y Camiones profesionales

Una creciente gama media en el mercado de trabajo pesado, se niegan y camiones vocacionales se alimenta cada vez más por el gas natural o gas natural renovable, a menudo a partir de fuentes de vertederos. Estos y otros camiones profesionales suelen ser los ahorros de la flota operada y de combustible pueden ser significativos.

Vans y Camiones de entrega

Entrega de paquetes y otras camionetas de reparto urbano y camiones operan en entornos urbanos densos y un rendimiento óptimo en combinación con las preocupaciones ambientales están alimentando el crecimiento en el mercado de vehículos a gas natural.


 

Cummins Westport

Para más información en motores on Cummins Westport, visite cumminswestport.com

 

 

 

 

 

 

Weichai Westport

For more information on Weichai Westport engines, visit weichai-westport.com

 

 
 

 

 

 

 

 

Last modified on Domingo, 18 Mayo 2014 22:05