El Sistema de Gestión de Westport WP580 del motor (EMS) es un sistema altamente configurable Que Ha Sido Desarrollado específicamente para la chispa encendida, dedicado aplicaciones de motores de gas natural y se puede integrar con una amplia gama de componentes del sistema de combustible Westport propias para el diseño de vehículos flexibles y producción. Su avanzada tecnología de control de combustión puede optimizar el motor de la economía de combustible líder en su clase, el par y la potencia, mientras que el cumplimiento de las emisiones actuales y futuras y los requisitos de diagnóstico a bordo. Westport Ha establece también que el nuevo punto de referencia con WP580, con el desempeño de la industria líder en precio y valor, permitiendo que los vehículos de gas natural a un precio competitivo con los vehículos a base de petróleo.

 

Características Clave

  • Estrategías únicas de control de motor: El Westport EMS es WP580 Específicamente diseñado para maximizar el rendimiento de la base del motor. Los beneficios clave incluyen la reducción del consumo de combustible y las emisiones, el aumento de Al vehículo de lanzamiento con par de capacidad de transporte, y la funcionalidad del vehículo integrado.
  • Diseño compatible y rentable con los componentes del gas natural: Con OEM probado historial, estos componentes del gas natural: por ejemplo, las unidades de control electrónico y las bujías no han sido plenamente validado para la aplicación y fabricado conforme a los estándares de calidad de la industria automotriz resultantes en los altos niveles de fiabilidad y menor coste.
  • Reunión perfil actual y futura de las emisiones: El sistema está diseñado para cumplir con las normas de emisiones Euro VIsystem.

 

Eventos Recientes

En 2014, Westport y Tata Motors Limited, la mayor empresa de automóviles de la India, puso en marcha un nuevo motor turbo de encendido por chispa (SI) de gas natural 3.8L con el Westport ccsme WP580. Diseñado para soportar muchas configuraciones de motor, el Westport WP580 También EMS está programado para ser aplicada al motor de 5.7L de Tata focalización aplicaciones de servicio medio a finales de 2014.

Trabajar con GAZ Group, el líder del mercado ruso de vehículos comerciales, Westport es el diseño y desarrollo de los sistemas de encendido por chispa de gas natural para una nueva gama de gas natural comprimido (GNC) de vehículos comerciales. Nuevo sistema de gestión del motor WP580 de Westport se aplicará a YaMZ-530 4.4L de GAZ y motores diesel 6.6L y se incorporan componentes propietarios de Westport y la tecnología en el desarrollo de nuevos motores de GNC gas natural comprimido para, la construcción de carreteras comerciales y vehículos agrícolas. Los primeros productos serán introducidos en la producción comercial en 2014.

 

 

Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 16:28