El 28 de junio 2013 Westport adquirió Tecnologías BAF y su filial, Servotech Ingeniería.

Servotech Ingeniería fue creada en 1987 por el Dr. Hamid Servati como una empresa de ingeniería del sistema de propulsión D I +. Servotech ha diseñado y desarrollado sistemas de postratamiento de gases de escape para TLEV, LEV, ULEV, SULEV y cumplimiento PZEV para motores de gasolina de encendido por chispa. Servotech es un miembro cualificado de modificador de calibración Ford, QCM.

En 1999 Servotech Lanzado producción de sistemas de postratamiento diésel, incluyendo la reducción catalítica selectiva (SCR) y filtro de partículas diesel (DPF) y los controladores de sistemas de dosificación aplicables para motores con desplazamientos que van desde 2 a más de 600 litros. DeNOxer es un sistema de reducción de NOx en motores de gran potencia.

Ingeniería Servotech ofrece una solución total desde el concepto inicial al prototipo de hardware y pruebas de eliminación definitiva, incluyendo el diseño y desarrollo de productos electrónicos, desarrollo de software, simulación y prueba de escape de automóviles, la gasolina de encendido por chispa y la tecnología de las emisiones de diesel, y ofrece formación técnica y la educación en una variedad de áreas temáticas.

 

Calidad

Servotech, una compañía registrada ISO 9001:2000 y es una fuerza motriz en la comunidad las emisiones de automóviles y dispone de servicios en la investigación, desarrollo y pruebas de diesel y motores de encendido por chispa, de fabricación, diseño y desarrollo de software, sistemas de gestión del motor y técnica la formación y la educación.

 

 

 

Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 16:07