Características Principales R89 / R90

  • Adecuado para motores de alta potencia de 0.5 litros y 6 litros (500 a 6.000 cc)
  • Intercambiador de calor de gran alcance y muy eficiente
  • Regulador de presión servo-asistida que garantiza un comportamiento dinámico regular y excelente rendimiento de conducción en todas las condiciones de trabajo
  • Doble salida de gas para motores de alta potencia (enchufe suministrado para uso individual)
  • Interceptación electroválvula de gas se detiene aún contenido en el reductor Cuando el motor está apagado
  • Bypass registrarse para evitar un cambio repentino apagado del motor Cuando se pone en punto muerto o cuando el vehículo frena o se convierte de forma inesperada
  • Disponibilidad de HP versión (High Power) para los motores de alta potencia

 

R89 Reductor de Presión de Gas Natural Comprimido

R89

El reductor de presión R89 ha sido diseñado por OMVL suministrar vehículos de inyección de combustible con GNC, y también ofrece un excelente rendimiento para vehículos carburados. R89 reduce la presión del gas contenido en el cilindro (220 bar) a un valor definido, que se mantiene constante en todas las condiciones de trabajo.

El reductor está equipado con un sistema de servo sensible patentado regular el flujo de gas principal y reaccionar con precisión para todos los requisitos de los motores. R89 cuenta con un dispositivo estabilizador que garantiza que se encontraban en el suministro regular de gas a través de fuertes variaciones de presión en el cilindro (de 200 a unos pocos bares).

El reductor También cuenta con un registro de bypass para evitar la parada del motor Cuando se ponen en los frenos del coche neutral o cuando o se torna de forma inesperada. El R89 tiene un dispositivo de válvula termostática que mantiene la temperatura del líquido refrigerante en el reductor a un valor entre 45 y 50 ° C (~ 120 ° F) Independientemente de la temperatura del líquido en el radiador. Por otra parte, con un calentador eléctrico eficiente (opcional), la conexión con el circuito de refrigeración del coche no se requiere en los lugares donde las condiciones climáticas son moderados.

R89 es un reductor de gran alcance, conveniente para los coches de alta potencia (de 0,5 a 6 L L [500 a 6000 cc]), fiable en todas las condiciones de trabajo y proporciona un rendimiento superior en la comodidad y la facilidad de conducción.


Aprobado de conformidad con las normas de seguridad para los sistemas de gas (CEPE / ONU 110R -00), R89 mantiene las emisiones dentro de los límites establecidos por las normas más estrictas (EURO 4).

R90 Reductor de Presión (LPG) Gas de Petróleo Líquido

R90

 

R90 es un reductor de presión / vaporizador desarrollado por OMVL suministrar vehículos de inyección de combustible con GLP (también conocido como el propano), y también ofrece un excelente rendimiento en los vehículos carburados.

Gracias a un intercambiador de calor de gran alcance, R90 Asegura completa vaporización de GLP con el fin de garantizar un comportamiento regular y dinámico del motor, incluso Particularmente en condiciones frías-y reduce la presión del gas a un valor definido, mantiene constante en todas las condiciones de trabajo.

El reductor R90 está equipado con un sistema piloto sensible patentado, que regula el flujo de gas principal y reacciona con rapidez y precisión a todas las exigencias del motor.

El reductor tiene un registro de derivación para evitar el motor cierra repentinamente Al poner en punto muerto o cuando el vehículo frena o se convierte de forma inesperada.

R90 es un reductor de gran alcance, conveniente para los coches de alta potencia (de 500 a 6.000 cc), fiable en todas las condiciones de trabajo y garantías que eran excelentes prestaciones en términos de comodidad y facilidad de conducción.

Aprobado de conformidad con las normas de seguridad para los sistemas de gas (CEPE / ONU 110R -01), R90 mantiene las emisiones dentro de los límites establecidos por las normas más estrictas (EURO 4).
 
 
 
 
Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 15:51