Emer

Westport es la fuente global para la marca Emer GNC y válvulas de los tanques de GLP, llenando las válvulas, las tuberías de combustible y filtros.

 

 

OMVL

OMVL marca ha diseñado sistemas de conversión de gas, sistemas de combustible, reductores, mezcladores, ECU, accesorios y piezas se venden y apoyados por Westport en más de 40 países a través de los canales existentes de OMVL. Todos los productos están diseñados para cumplir con los estándares de emisiones Euro IV.

 

 

ServoTech

ServoTech ofrece una solución total de la ingeniería de la fase inicial de concepto a prototipo de hardware y última prueba de salida, incluyendo el diseño y desarrollo de productos electrónicos, desarrollo de software, simulación de escape de automóviles y las pruebas, la gasolina de encendido por chispa y la tecnología de las emisiones de diesel.

 

 

 

WP580 EM

El Sistema de Gestión de Westport WP580 del motor (EMS) es un sistema altamente configurable que se ha desarrollado específicamente para la chispa encendida, dedicado aplicaciones de motores de gas natural y se puede integrar con una amplia gama de componentes del sistema de combustible Westport propias para el diseño de vehículos flexibles y producción.

Last modified on Domingo, 18 Mayo 2014 22:54