B130/110/160_37

El compresor SICOM hidráulico (Booster), es una unidad de compresión independiente, con empleado como estadio final, en combinación con un compresor alternativo tradicional. Esta unidad permite una buena operación de reabastecimiento de combustible, gracias a las revoluciones RPM bajas y una buena refrigeración de gas.
La unidad necesita unos trabajos de mantenimiento, y está diseñado para un servicio continuo.


El trabajo de la operación: la conexión directa de los pistones de gas con el aceite de un permiso que el aceite al mando de presión (a través del pistón del aceite) los pistones para la fase de compresión de gas.
El pistón de gas es un tipo de doble efecto (compresión en ambos sentidos); el cuerpo compresores constan de tres habitaciones: un centro para el aceite y dos laterales para el gas.
Las válvulas de gas son de tipo automático.

El refuerzo SICOM B130/110/160_37 utilice una fuente de motor eléctrico de 37 kW, mientras que la capacidad del tanque de aceite es de 400 litros; también se monta una bomba de capacidad variable, que permiten trabajar a baja presión de gas de entrada.
La unidad se utiliza, en combinación con un compresor alternativo tradicional o en la configuración única, con el fin de elevar la presión del gas a 250 bar, 300 SMC / h de velocidad de flujo.

El compresor SICOM hidráulica se fabrica de acuerdo con las directivas:
2006/42/CE (Directiva sobre los coches)
97/23/CE PED (Directiva de equipos a presión)
94/9/CE ATEX (atmósferas explosivas)

 

 

 

 

Last modified on Martes, 20 Mayo 2014 01:15