Después de mover las líneas de producción y de repuesto, parte de depósito a nuestras instalaciones de Cherasco, se han hecho esfuerzos para mejorar el soporte técnico y de atención al cliente y el servicio.



Una nueva estructura técnico-comercial se ha establecido para seguir todo el proceso de fabricación de compresores de GNC, desde la planificación a la prueba final. Una red de empresas de servicios, especializada en sistemas de GNC con muchos años de experiencia en nuestros productos, asegura el mantenimiento ordinario y extraordinario y el servicio con repuestos originales.


El servicio puede ser gestionado y tratado con plazos muy estrictos de manera eficiente. En mayo de 2012, nuestro almacén se ha automatizado para apoyar mejor el sistema de entrega rápida enteras CUBOGAS repuestos.


Por otra parte, el nuevo sistema (SCADA) de SMS para controlar, gestionar y supervisar las estaciones de servicio permite asegurar un seguimiento constante de la eficiencia y la funcionalidad de todos los dispositivos de la estación. Nuevo tipo de servicio y mantenimiento de contratos ha sido estudiada, fundamentada en nuestra experiencia, para satisfacer la necesidad de cada cliente y asegurar un servicio flexible y seguro.

 

 

Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 21:42