Accesorios opcionales permiten un control total de su estación de servicio incluyendo acceso remoto, que le permite controlar y gestionar mejor su estación. Un panel de control principal (MCP) le permitirá gestionar todos los compresores y equipos en la misma estación, y el Sistema de Gestión de theSupervisor (SMS) de software, permitirá el control total de su estación y la visualización en tiempo real de todos los parámetros de información sobre el funcionamiento de la estación.

 

 

 

CONTROL PANEL MAESTRO DE CONTROL MCP

El MCP es un panel independiente con sistema de control interno (incluyendo SMS), provisto de pantalla táctil con una función en un cuadro sinóptico para comprobar diferentes parámetros como la temperatura, presión, concentración de gas, las horas de trabajo. Se puede gestionar y optimizar CUBOGAS (cuando más de una por estación) a partir de secuencias, así como las áreas de llenado lento y rápido dentro de la misma estación.
 
 

 

SMS (SUPERVISOR MANAGEMENT SYSTEM)

SMS (SISTEMA DE GESTIÓN DE SUPERVISOR) es el nuevo sistema Cubogas para controlar, gestionar y supervisar las estaciones de carga de GNC. El sistema se puede conectar con todos los dispositivos en la estación de servicio de GNC optimizar su funcionamiento, sino que también permite visualizar y controlar su funcionalidad. El sistema SCADA nos permite operar en nuestras unidades antes de que el problema se agrava, la lectura de los parámetros de las estaciones remotas, tales como: Dispositivos de seguridad de estado, el análisis de la vibración, el nivel de los líquidos Station, todas las presiones, todas las temperaturas en todo el the CUBOGAS Switchs

 

 

Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 21:33