Fuel Systems Solutions División de reabastecimiento de GNC MTM srl es la unidad de negocio dedicada a soluciones de automoción de GNC.

Establecida en 1977 MTM srlhas rápidamente crecido, y bajo el nombre de marca BRC Gas Equipment, Se ha convertido en el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de conversión de GNC y el GLP de automoción. En la década de 2000, MTM srl y California basan Tecnologías Impco, un líder mundial en GLP y GNC aplicaciones industriales holding creada en Sistema de combustible Solutions (Nasdaq FSYS) con sede en la ciudad de Nueva York, NY.

La División de Soluciones de Sistemas MTM srl GNC reabastecimiento de combustible es la unidad de negocios de la empresa dedicada a soluciones de automoción de GNC. Gracias a la visión de la gestión, la idea surge con el objetivo de ampliar la oferta y diversificar la producción, que queda en el mismo sector de actividad. Bajo el BRC Compressorstrademark las primeras unidades comienzan a ser objeto de comercio, completamente diseñado y fabricado en las instalaciones de Cherasco BRC. El producto cumple con los éxitos inmediatos gracias a las sus normas y actuaciones de gran calidad.

En 2009 FuelMaker Corporation, con sede en Toronto, Canadá fue adquirida para impulsar Top Mejorar nuestra línea de productos, lo que permite la producción de compresores ofCNG aplicaciones domésticas e industriales. La fabricación fue movida a nuestras instalaciones en Cherasco, Italia y los nuevos de marcas FuelMakerwas brandBRC Lanzado al mercado, dominando el mercado con sus «aparatos de alimentación de gas natural: Phill y fmq. En 2012 CUBOGAS, un histórico que se especializa en la fabricación y la marca salesof compresores de GNC y estaciones de servicio, fue adquirida. Tras esta adquisición, M.T.M. División de reabastecimiento de GNC puede presumir de más de 50 años de experiencia y las estaciones de servicio de gas natural a más de 2.000 en todo el mundo.


 

 

 

 

Last modified on Lunes, 19 Mayo 2014 16:35